Original Parrilla

623815319714006790_134ad2f8e432En mi celular tengo instalada la aplicación Fancy, la cual es muy parecida a Pinterest ya que te muestra muchas cosas novedosas, originales y entretenidas, claro que todas tienen su precio, aunque lo que no sé es si ellos venden hacia otros países, que según creo (no he averiguado) que solo funciona en Estados Unidos.

Una de las cosas, de las miles que he visto y que me llamó de inmediato la atención, es esta parrilla para hacer asados. Me gustó mucho porque el gran pero de todos los asados es la forma en que la comemos generalmente: pasamos mucho tiempo esperando que el “parrillero” termine de asar la carne, por lo cual se pierde mucho tiempo de conversar y compartir, lo que al final produce que los amigos se terminen acercando a la parrilla y acompañando al parrillero mientras hace su trabajo, tirando la talla y tomando una cervecita. Ahora con este modelo de parrilla se soluciona esto, ya que puedes tener a todos sentados mirándose y teniendo siempre a la mano la carne y cualquier otro alimento que se cocine en el fuego, sin perder el calor y lo rico de la comida recién salida de la parrilla.

Lo primero que pensé fue en como hacer una igual para mi, calcular las medidas, los materiales y que cambios le haría para que fuera mejor.

A mi me gustó mucho, que les parece a ustedes?

Además recomiendo pasar por Fancy, ya sea por la aplicación o por la página web, porque hay miles de otras cosas originales que les van a gustar.

Responder

