Kayak

KAYAK-DOBLE-K2Una de las cosas que por fin pude hacer (que me decidí hacer mejor dicho) es andar en kayak. Claro que el tipo de kayak de los que uno va sentado encima (como el de la imagen) y fue en unas aguas bastante calmas, dejando claro que no era para nada algo extremo.

En la desembocadura del río Aconcagua, en la comuna de Concon, existe un puesto en donde te arriendan kayaks simples y dobles por hora o fracción. Como yo fui con una amiga, decidimos arrendar uno doble por una hora . Ahí nos dieron un chaleco salvavidas, los remos y una pequeña capacitación que consiste en como utilizar el remo.

Aunque era en el río, el agua en esta parte es muy calmo, asi que no hay problemas en el andar. Nos gustó mucho la experiencia, porque es muy fácil remar y el kayak responde fácil a la dirección que uno le quiere dar y es genial ver como se desliza por sobre el agua, aun cuando en un momento tuvimos algunos problemas porque nos fuimos muy a la orilla.

Es muy divertido y totalmente recomendable, muy fácil de hacer y no hay problemas de caerse al agua porque es muy muy estable, de hecho para probar la estabilidad me moví fuertemente de un lado al otro y casi ni se movió.

Existe otro puesto más en la playa, en donde creo que debe ser más complicado porque debes remar contra las olas y también se que en el tranque La Luz en Curauma se puede andar en kayak.

Tomé algunas fotos con el celular, pero no salieron muy bien así que no quise ponerlas, ya que como entre que remaba y trataba de tomar fotos tratando de evitar que no se mojara el celu, no fueron las mejores fotos. Aparte que las caras que ponía, uf mejor que no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s