Trekking Pilay

En un nuevo trekking me dirigí hacia Pilay, un bosque y un río del mismo nombre ubicado en la frontera de la sexta región y la región metropolitana. Invitado por un amigo de la comuna de Buin nos dirigimos junto a otros 2 integrantes más de un conocido grupo trekkero hacia el sur de esta comuna donde se encuentra sta bonita zona rural.

Lo mejor del trekking fue el punto final del viaje, una pequeña cascada escondida dentro del bosque. Les dejo unas fotos del lugar.

Anuncios

2 comentarios en “Trekking Pilay

  1. Hola,

    Vimos que tienes muchas recetas en tu blog y te queremos presentar la página de recetas http://www.todareceta.cl. Aqui puedes buscar entre más de 13.000 recetas de blogs y sitios web. Además, para nuestros blogueros hemos creado el Top blogs de recetas, donde podrás encontrar muchos blogs que ya se han agregado y al que puedes añadir el tuyo: http://www.todareceta.cl/top-blogs-de-recetas.

    Nosotros indexamos tus recetas y los usuarios las podrán encontrar usando nuestro buscador. http://www.todareceta.cl/apuntate-al-top-blogs-de-recetas.

    ¡Estamos a tu disposición!

    Un saludo,

    Emilie
    Todareceta.cl

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s