Cambios

El último mes ha sido de cambios, me cambié de trabajo, me cambié de casa, me cambié de ciudad. Todo sea por algo mejor, por ese crecimiento profesional que siempre se busca, por vivir otras experiencias en una ciudad que no conozco mucho pero que espero recorrer bien porque hay muchos lugares entretenidos por conocer.

Pero ha sido extraño este último mes,  la despedida de mi antiguo trabajo, la llegada al nuevo, lo ajetreada que ha sido la nueva vida, lo complicado de trasladar mis cosas, acostumbrándome a mi nuevo horario de trabajo.

Y ahora se viene otro mes bien movido, con mucho trabajo y con algunas cosas que quiero hacer en mi tiempo libre, como por ejemplo salir de trekking (que lo he dejado botado un poco), inscribirme en un gimnasio y aprender a tocar piano porque es un instrumento que desde hace tiempo que quiero aprender, para poder tocar cosas como esta:

Responder

