SketchBook Express

SketchBook Express es un excelente programa para Mac que se puede descargar de la Mac App Store en forma gratuita. Este programa es parecido al Paint de Windows (para que los switchers entiendan) y digo parecido porque le pega 1000 patadas, ya que contiene muchas más opciones, es mucho más fácil manejarlo, como está orientado al dibujo tiene un montón de tipos de lápices distintos, una cantidad super amplia de colores, lineas, formas, etc.

Si lo combinan con una Wacom pueden hacer maravillas.

Como dije antes lo mejor es que es gratuita, no les dejo algún link porque solo deben entrar a la Mac App Store, buscarlo y descargarlo. A continuación  les dejo unas imágenes para que vean lo que se puede hacer con él.

Anuncios

2 comentarios en “SketchBook Express

  1. mucho Mac, darling…se que hay fanáticos del tema, tal vez algún día me compre uno y busque alternativas de programas….por el momento paso a saludarte 🙂

    • Si, la verdad estoy exagerando parece con tres posts seguidos, voy a tratar de colocar otros temas. He dejado de lado algunos temas que me gustan como salud, gastronomía y actividades al aire libre que espero postear en el futuro.
      Gracias por pasar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s