Significado de los sueños

Estos son mis sueños más recurrentes

Guerra

Representa inseguridad y desconfianza. El solucionar los problemas de una forma inmadura e infantil que viene inducida por una falta de confianza en nosotros mismos nos sugiere que es mucho más fácil usar la violencia que utilizar la inteligencia y el ingenio. Como la propia guerra, este sueño significa discusiones violentas con las personas de nuestro entorno, problemas en los negocios, dificultades para conseguir lo que queremos y fracaso en nuestros proyectos. Si no somos fuertes ante las difíciles situaciones que se nos presentan estaremos abocados al fracaso, mientras que si resistimos y tenemos paciencia todos estos problemas se irán resolviendo uno a uno gracias a que les haremos frente con entereza y madurez.

Caer

Si soñamos que caemos sin obstáculos, significa que nos espera una vida amorosa saludable y placentera.

Pero si soñamos, que al caer nos golpeamos, significa que alguien en quien confiamos nos traicionará. Podría ser nuestra pareja.

Si sueña que se cae algo, le anuncia pérdidas de dinero, mala racha en los negocios o en su trabajo.

Si sueña que lo que le cae es el cabello, le anuncia la muerte de un amigo.
Si sueña que se cae de un precipicio, le anuncia problemas en los negocios y con la salud.
Si sueña que se cae de un puente, significa periodo de nerviosismo y de cansancio, necesidad de descansar.

Soñar que caemos y no nos asustamos, significa que podrá afrontar sus problemas y logrará superarlos.

Soñar que caemos de una gran altura y no nos hacemos daño, significa que se avecinan grandes problemas, que sabrá cómo superar sin perder el control.
Soñar que se cae y se asusta, significa pérdida de control, inseguridad y/o pérdida de la seguridad de la que disfruta en su cómoda vida. Puede que se sienta más fuerte ante un enorme problema. También puede significar que ud. no ha conseguido alcanzar su meta.

Soñar que se está tirando en caída libre al agua, significa que se está sintiendo abrumado por sus emociones. Puede sentir que es más fácil rendirse que luchar por mantenerse a flote.

Bebes

Soñar con un bebé representa inocencia, calor y nuevos inicios. Los bebés simbolizan algo en su ser interior que representa algo vulnerable, puro y no corrompido.

Si sueña con que se le ha olvidado su bebé, puede querer decir que procura esconder sus vulnerabilidades y debilidades.

Soñar con un bebé que llora quiere decir que una parte de usted necesita más atención y cuidado. También puede representar sus objetivos no realizados.

Soñar que oye llorar a un bebé también puede significar, que está enfermo o que ha sufrido una decepción muy grande, que la ha descolocado, que le ha impactado enormemente.

Si sueña con un bebé muy pequeño puede simbolizar sus miedos de que otros se den cuenta de sus vulnerabilidades y deficiencias. Puede ser que le de miedo pedir ayuda.
Si sueña con un bebé muerto, significa algo termina en ti.

Si sueña con bebé muy guapo, limpio y reluciente, significa que su amor es correspondido y está rodeado de buenos amigos, que la arropan y la hacen sentir querida/o.

Soñar con un bebé que anda solo por la calle, significa que es Vd. muy independiente y que “pasa” (ignora) las cosas sin importancia, tiene sólo en cuenta lo importante de esta vida.

Si una mujer sueña, que está dando de mamar a un bebé, significa que se sentirá decepcionada por la persona con la que más confía.

Soñar que su bebé está enfermo y tiene fiebre, es de muy mal augurio, significa que sufrirá muchísimo y vivirá momentos muy tristes, que le harán sentir una pena inmensa.
Si sueña en un bebé que está sentado en su carrito o cochecito de bebé, significa que un amigo con el que se lleva muy bien, le hará vivir momentos muy felices, llenos de sorpresas agradables.

Soñar con un bebé abandonado, representa sus ansías por ser madre y ocuparse de uno.

Soñar que lleva en brazos a un bebé, significa que quiere proteger a alguien o que se responsabiliza de alguien, pero con ganas, sin importarle.

Anuncios

3 comentarios en “Significado de los sueños

  1. Hola
    Me llamo Noelia. Me ha encantado tu sitio! Tienes unos post muy interesantes. Por ello, me gustaría incluir un enlace de tu sitio en mis directorios webs. Así mis usuarios podrán visitarte.
    A cambio, agradecería mucho un pequeño link hacia mi web la cual estoy intentando levantar poquito a poco y como sabrás es difícil pero se le coge mucho cariño a cada proyecto jiji.
    ¿Qué te parecería?

    Mi correo es noe.558@hotmail.com, escribeme 🙂
    Un beso! y Suerte con tu BloG

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s