La Cascada

Como conté en otro post, habíamos quedado en deuda con el salto del Agua ubicado relativamente cerca del tranque La Luz, todo esto en Curauma.

Y se dió el tiempo y estuve ahí, bien bonito como cae el agua en una altura aproximada de 100 metros. Y no nos quedamos en eso no más. Por el camino que llegamos continúa hacia abajo y nos lleva directo a la cascada, así que estuvimos parados bien cerca de la caída y mirábamos hacia el mirador más arriba y se veía bien lejos.

La verdad que a veces uno se sorprende que a veces en un lugar tan cercano existen cosas que uno ni sabía que habían, porque uno siempre piensa que estas cosas se ven en las montañas lejanas de la cordillera o para el sur. Tampoco es gran cosa, pero para el que le gusta está bien.

Algunas fotitos

Fueron poquitas las que sacamos.  Hay una de un puente antiguo construido en 1900 y queda como a tres kilometros del salto y por debajo de él cirula el agua que alimenta a la cascada. Y otra donde capté a un tipo de aguilucho que estaba sobre una rama de un árbol, no se cual sera el tipo específico de ave pero se veía genial con las alas abiertas cuando volaba.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Bonus Track

En homenaje a Faith No More, grupo norteameriano que ayer se despidió de Chile, ya que después de la gira se separan.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s