Estadio Lucio Fariña

Fui a Quillota a ver el partido entre San Luis y Santiago Wanderers en el nuevo estadio Lucio Fariña. Es un pequeño estadio con capacidad para 7.500 espectadores, muy cómodo y con una vista muy buena en cualquiera de sus ángulos. Este remodelado estadio cuenta con butacas amarillas en sus tres lados, dejando detrás de uno de sus arcos un amplio escenario para eventos musicales.

Es pequeño pero muy bonito, una verdadera joyita para los quillotanos. Algunos otros detalles del recinto son que está techado en todas sus tribunas, es de pasto sintético, se han removido las antiguas torres de iluminación y se han reemplazado por luces puestas en la base y en los bordes superiores del techo, cuenta con casetas de transmisión a lo largo de toda la tribuna principal, no tiene pista atlética y se han elevado las tribunas en 2 metros aprox,  lo que hace que la vista que se consiga sea notable, en el escenario se encuentra un gran marcador electrónico, el sistema de audio es genial, en el interior del recinto se encuentra un gimnasio muy moderno y los accesos al recinto son muy amplios. 

El partido

Como se trataba de un encuentro importante, casi al punto de llamarlo clásico, fue emocionante de principio a fin. Tanto así que el marcador final fue 4-3 en favor de los porteños. Algunas de las principales incidencias fueron la expulsión del portero de Wanderers y penal a favor de San Luis atajado en segundo intento (el árbitro anuló el gol en la primera instancia por invasión al área), fue expulsado un jugador de San Luis por reclamar, Wanderers falló un gol claro con el delantero solo frente al arquero, después que este último le diera un pase en un error “garrafal” y faltando tres minutos para el final los caturros marcaron el gol del triunfo.

Anuncios

2 comentarios en “Estadio Lucio Fariña

  1. Pingback: Articulo Indexado en la Blogosfera de Sysmaya

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s