Tips para Mac OS X: Como encontrar archivos

Si necesitas algún archivo en especial y no te acuerdas en que parte del disco está ubicado, ahora puedes encontrarlo usando tu fiel amigo spotlight.

Después del salto el video que te ayudará a hacerlo.

3 comentarios en “Tips para Mac OS X: Como encontrar archivos

    • Si, yo también se que el spotlight siempre ha estado ahí.

      Este tip es para poder encontrar la ubicación del archivo. Te explico, hace unas semanas atrás necesitaba llevar a mi trabajo un archivo excel que tengo en el notebook, estuve un buen rato buscandolo y no podía dar con la carpeta donde lo había guardado y al hacer este truco pude encontrarlo y pasarlo al pendrive.

  1. Tengo meses intentando buscar un archivo en un disco duro externo. La cuestion es que solo me busca en la carpeta raiz, o donde me encuentre en el finder, pero no dentro de las subcarpetas. Tengo casi un año con mi mac y aun no se como puedo encontrar un archivo dentro de subcarpetas. Alguien que me ayude?

Responder

