Probando, probando 1, 2

En wordpress se pueden agregar fotos, videos, documentos e incluso audio.

He agregado fotos y he insertado videos, pero no he probado con el audio, así que este es un post de prueba para ver como funciona la reproducción de un archivo de audio. No tengo grabaciones de voz como podcasts y esas cosas, así que decidí insertar una canción de un conocido grupo chileno. Lo más seguro es que después me llegue un correo pidiendo amablemente que saque la canción del blog.

A propósito la canción la tomé prestada de Go Ear, que es el YouTube de la música, pero eso ustedes ya lo deben saber.

Acá otro tema notable de Deftones

Es bastante fácil, más adelante les hago un tutorial para quienes tienen blog en wordpress para que lo puedan hacer también.

Pero ahora lo nuevo de WordPress es poner audio desde SoundCloud, una página en donde puedes subir archivos utilizando el concepto Cloud tan popular por estos días. Consiste en un sitio de almacenamiento de audio de cualquier tipo y en donde además puedes hacer búsquedas y bajar canciones de otros usuarios. Buen servicio, gratuito por cierto.

Aquí el link SoundCloud para que visiten la página, a mi me gustó bastante.

Ahora lo bueno, un cover realizado por Guns N’ Roses del disco The Spaghetti Incident?

6 comentarios en “Probando, probando 1, 2

  1. Me alegraste el dia con ese temazo de Lucybell!! ajaja excelente!!

    Parece ke wordpress es mucho mas pro que blogspot…ahora que tengo mas tiempo quizás me cambie de casa ajaja veremos que pasa.

    Un abrazo!

Responder

