Alimentos que nos ayudan a quemar grasas

La mejor forma de perder peso o mantener la línea es simplemente alimentándose de forma adecuada, realizando ejercicio y utilizar las propiedades nutritivas de los diferentes alimentos que tenemos a nuestra disposición, como por ejemplo aquellos que tienen la capacidad de ayudarnos a quemar grasa.

Si llevas una alimentación adecuada o bien está haciendo una dieta equilibrada para bajar unos cuantos kilitos, entonces creo que la siguiente lista te interesará, ya que a continuación les dejo algunos alimentos que nos ayudan a quemar las grasas pero sin los efectos adversos de sus homólogos farmacéuticos, cosa que simplemente es genial.

* Frutas quemadoras de grasa: sandía, melón, naranja, papaya, piña, peras, duraznos, ciruelas, frambuesas, frutillas, manzanas.

* Verduras quemadoras de grasa: alcachofas, apio, berenjena, lechuga, espinacas, rábanos, puerros, repollos, coles de bruselas, limón, zanahoria.

La idea eso sí, es ir variando y mezclando estos tipos de alimentos durante la semana para aprovechar todos los nutrientes que poseen, beber una cantidad adecuada de agua (2 lt/día) y tener una mentalidad positiva para llevar a cabo un proceso de baja de peso gradual, ya que las soluciones rápidas no sirven y hasta pueden ocasionar problemas para la salud.

Ahora, también podemos utilizar como complementos el consumo de 5 tazas de té verde al día o 3 tazas de café, siempre y cuando no bebamos estas bebidas en exceso ya que debemos tener en cuenta la cantidad de cafeína que contiene, la cual nos mantiene atentos durante todo el día y nos hace más difícil conciliar el sueño durante la noche.

Y recuerden: Una alimentación saludable no es sinónimo de una alimentación aburrida, siempre y cuando sepamos variar los alimentos y sus distintas formas de prepararlos.

vía Vida Nutrida – Alimentos que nos ayudan a quemar grasas.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s