Threadsy

En esta oportunidad les presento una nueva y excelente herramienta que une en una misma aplicación el correo electrónico, twitter y facebook en una sola pantalla. Se trata de la aplicación web Threadsy, que es una página en internet en donde pueden crear una cuenta en forma gratuita e instantánea en donde pueden gestionar en una misma pantalla tu cuenta de correo gmail (existe soporte para hotmail también pero sol para las cuentas de estados unidos), tu cuenta en twitter y tu cuenta en facebook.

En la imagen que se encuentra al final pueden ver una toma de mi cuenta en donde a la izquierda se encuentran los correos de mi cuenta gmail y a la derecha están combinados los twitteos y los post de facebook.

Para mi es una super buena aplicación, pues no tengo que abrir 3 páginas diferentes para ver los emails, los contactos de twitter y los de facebook.

Si quieren obtener una cuenta solo deben ir a http://www.threadsy.com ahí podrán crear fácilmente su cuenta, luego les pedirá la cuenta de gmail, de twitter y de facebook y ya están listos para usarlo. Incluso pueden iniciar el chat de facebook y de google talk.

Los invito a probar este nuevo servicio y a contar que les parece, cual ha sido sus experiencias usándolo. ¿estás interesado?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s